Fue en el cierre de campaña libertario. El economista Alberto Benegas Lynch, considerado "prócer" por Milei, acusó al Papa Francisco de "totalitario". La respuesta de la Iglesia.
Fue en el cierre de campaña libertario. El economista Alberto Benegas Lynch, considerado "prócer" por Milei, acusó al Papa Francisco de "totalitario". La respuesta de la Iglesia.
"Deseo expresar mi gratitud a quienes en los días de mi internación me han manifestado afecto y amistad y me han asegurado el apoyo de la oración", dijo el sumo pontífice.
Francisco expresó su "preocupación" por la escalada de tensión en Medio Oriente, al tiempo que animó a la comunidad internacional a que "se esfuerce" para terminar las guerras abiertas en el mundo.
Las palabras del Papa se dan en un contexto de tensiones entre sectores conservadores que se oponen a sus reformas de transparencia y apertura, con epicentro en el centro de Europa y EE.UU.
El papa Francisco abandonó el hospital luego de su tratamiento por una bronquitis y confirmó que presidirá la misa del Domingo de Ramos.
Tras pasar tranquilo la segunda noche internado, el Papa registró un claro avance del cuadro de bronquitis infecciosa.
"Francisco descansó bien durante la noche. El cuadro clínico mejora progresivamente y continúan los tratamientos previstos", informaron desde el Vaticano.
Aseguró que "no pensaba ser el Papa de la III Guerra Mundial" y lo que "no hubiera querido ver nunca" es a los jóvenes muertos en los conflictos.
Joseph Ratzinger ocupó el trono de Pedro durante ocho años. Previamente, había sido la mano derecha de Juan Pablo II.
Un martillo de oro, el testamento y exequias especiales hacen parte de los rituales que debe surtir el colegio cardenalicio para despedir a un Sumo Pontífice.
Integrarán la comisión encargada de elegir a los obispos de todo el mundo. El Papa también habló de incorporar laicos.
El presidente estadounidense sede a los pedidos de Israel y confirmó la ofensiva. Irán advirtió que responderá con firmeza.
El “Millonario” lidera el Grupo E con cuatro puntos y se jugará el pase ante el Inter.
Funcionarios del Poder Ejecutivo y referentes de La Libertad Avanza celebraron los bombardeos a Irán por parte de las fuerzas militares de los Estados Unidos.
La Ciudad desplegó un operativo especial para proteger 19 puntos sensibles vinculados a la comunidad israelí, incluida la AMIA, escuelas y sedes diplomáticas.
El embajador iraní Amir Saeid Iravani recordó que su país se reserva "el derecho total y legítimo de defenderse contra la insolente agresión estadounidense y de su peón israelí".
Los desvíos afectan exclusivamente el sentido sur-norte de la avenida Ex Combatientes de Malvinas. El tránsito en sentido norte-sur no presenta modificaciones.
Sucedió mientras Qatar cerraba su espacio aéreo. Qatar tiene la mayor base militar estadounidense de la región.
El robo a la institución expone una vez más las graves falencias en materia de seguridad. La comunidad reclama respuestas mientras los delincuentes actúan con impunidad.