Fue en el cierre de campaña libertario. El economista Alberto Benegas Lynch, considerado "prócer" por Milei, acusó al Papa Francisco de "totalitario". La respuesta de la Iglesia.
Fue en el cierre de campaña libertario. El economista Alberto Benegas Lynch, considerado "prócer" por Milei, acusó al Papa Francisco de "totalitario". La respuesta de la Iglesia.
"Deseo expresar mi gratitud a quienes en los días de mi internación me han manifestado afecto y amistad y me han asegurado el apoyo de la oración", dijo el sumo pontífice.
Francisco expresó su "preocupación" por la escalada de tensión en Medio Oriente, al tiempo que animó a la comunidad internacional a que "se esfuerce" para terminar las guerras abiertas en el mundo.
Las palabras del Papa se dan en un contexto de tensiones entre sectores conservadores que se oponen a sus reformas de transparencia y apertura, con epicentro en el centro de Europa y EE.UU.
El papa Francisco abandonó el hospital luego de su tratamiento por una bronquitis y confirmó que presidirá la misa del Domingo de Ramos.
Tras pasar tranquilo la segunda noche internado, el Papa registró un claro avance del cuadro de bronquitis infecciosa.
"Francisco descansó bien durante la noche. El cuadro clínico mejora progresivamente y continúan los tratamientos previstos", informaron desde el Vaticano.
Aseguró que "no pensaba ser el Papa de la III Guerra Mundial" y lo que "no hubiera querido ver nunca" es a los jóvenes muertos en los conflictos.
Joseph Ratzinger ocupó el trono de Pedro durante ocho años. Previamente, había sido la mano derecha de Juan Pablo II.
Un martillo de oro, el testamento y exequias especiales hacen parte de los rituales que debe surtir el colegio cardenalicio para despedir a un Sumo Pontífice.
Integrarán la comisión encargada de elegir a los obispos de todo el mundo. El Papa también habló de incorporar laicos.
Tras detectarse la marihuana oculta en un tubo de pasta dental, fue detenida.
El juez de la causa pidió el procedimiento luego de recibir más de 50 grabaciones de la supuesta voz de Diego Spagnuolo.
No habrá balotaje.
La medida busca agilizar el sistema, pero genera preocupación entre adultos mayores y personas sin acceso a internet o celulares.
Eduardo Preve, de radio M24 de Uruguay, anunció que este martes difundirá más grabaciones del "Audiogate" pese a la prohibición judicial dictada en Argentina.
El interno se encuentra bajo protección en la Unidad 16 de Cerrillos.
El DT se había hecho unos estudios de rutina por la mañana.
El gobernador Gustavo Sáenz ordenó presentar un amparo contra la suspensión masiva de pensiones no contributivas y reclamó que “no paguen justos por pecadores”.