
Tragedia en la Policía de Salta: un sargento murió tras descompensarse en una prueba física
Salta26/06/2026La víctima, identificada como Mario García (43 años), sufrió una crisis cardíaca en plena prueba física dentro de la Escuela de Suboficiales. Testigos afirman que completó el circuito tambaleándose y bajo la presión de las exigencias físicas de la capacitación.









































