El violento comentario de Milei sobre el ex presidente Raúl Alfonsín: "Lo cag... a trompadas"

Trató al ex mandatario radical de "fracasado" y lo comparó con una "rata". En una entrevista, el candidato a presidente Javier Milei, expresó una polémica opinión en referencia a Raúl Alfonsín.

POLITICA 26/09/2023
milei

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, contó recientemente en una entrevista cuál fue la "peor bolucompra" que hizo en su vida. Enseguida, su respuesta generó repercusión debido a que aprovechó la situación para hacer un comentario violento respecto al expresidente Raúl Alfonsín.

Este se suma a otros dichos anteriores que efectuó en referencia al representante de la Unión Cívica Radical (UCR), ya que lo trató de "estafador" y como "el padre de la hiperinflación".

Incluso, sostuvo que Alfonsín "huyó como una rata del Gobierno". El video en cuestión recorrió todas las redes sociales y generó un montón de comentarios.

Ante la pregunta sobre algún objeto innecesario que haya adquirido, el representante libertario contó que se trata de un muñeco al que le colocó la cara de Alfonsín para "boxear con él y pegarle". También reveló que, ante el uso constante, lo terminó rompiendo.

Qué comentario realizó Javier Milei sobre el expresidente Raúl Alfonsín

"No sé si es una bolucompra, pero sí fue muy divertida. En un momento me compré un muñeco tipo maniquí que tenía luces en la zona de los abdominales y en la cara. Entonces, vos boxeás con él y le tenés que pegar donde está la luz", explicó Milei.

"Lo boxeaba al muñeco ese y lo terminé rompiendo. Es más, hasta le había puesto la careta de Raúl Alfonsín y lo cag*** a trompadas, del fracasado hiperinflacionario de Chascomús", continuó en referencia a la ciudad natal del expresidente radical.

En X (antes Twitter) los usuarios opinaron que el candidato por La Libertad Avanza es un "demente" y que "nadie debería votarlo". También le recomendaron que vaya a un "psiquiatra" y hasta que se "encierre" en un centro de salud mental. "Tira dichos adolescentes sin sentido", añadió otra persona.

Crónica

Te puede interesar
Lo más visto