Juntos por el Cambio: Vidal se bajó de la candidatura en medio de una feroz interna

No le daban los números. La ex gobernadora bonaerense decidió no presentarse en los próximos comicios como candidata presidencial.

POLITICA 05/05/2023
vidal

La diputada nacional de Juntos por el Cambio y ex gobernadora María Eugenia Vidal anunció a través de sus redes sociales que no será candidata a presidenta en las próximas elecciones 2023.

"“No se peleen”, “Estén unidos”, me dijeron en cada recorrida. Porque los escuché y porque los entiendo, decidí que esta vez no voy a ser candidata a Presidenta de la Nación", destacó Vidal a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Hace un año y medio que recorro el país y, si bien estoy orgullosa del potencial que tiene nuestra Argentina y del empuje de su gente, no puedo ignorar la angustia, el miedo y la tristeza que me transmiten en cada provincia", destacó la ex gobernadora.

Sobre esa línea, apuntó que está "convencida que es fundamental que los argentinos confíen en que Juntos por el Cambio es la salida. Es el único espacio político con el equipo y la experiencia necesaria para sacar el país adelante".

A su vez, la diputada de Juntos por el Cambio resaltó: "Ésta, como cada decisión de mi carrera política fue tomada en la calle, no detrás de un escritorio. Decidí escuchando a los que quieren educarse para progresar, a los que eligen libertad y no sometimiento, a los que trabajan y a los que dan trabajo. Decidí recorriendo y planificando el futuro que quiero para mi país".

"Y eso es lo que voy a seguir haciendo: Voy a seguir trabajando en defender nuestra unidad, fortaleciendo nuestras propuestas y llevando a cada rincón del país la esperanza de que una mejor Argentina es posible. Sin peleas, sin chicanas, sin bajezas", destacó Vidal.

Con el mismo tono, y de cara a lo que viene, la legisladora cerró: "Mañana me encuentran en el mismo lugar que hace 20 años: trabajando por y para recuperar Argentina".

Te puede interesar
Lo más visto