PAPELÓN EN EL NOTICIERO / ¿Es TN o Venus? Lluvia de memes por micrófono abierto con mensajes sugerentes

Un micrófono abierto volvió a generar una lluvia de memes tras un sugerente intercambio que tuvieron los periodistas de TN, Federico Seeber y Roxana Vázquez.

Nacionales 13/05/2023
tn
tn

En la mañana del jueves 11 de mayo los conductores del ciclo TN de 6 a 10, Federico Seeber y Roxana Vázquez, se encontraban realizando un informe acerca de un choque que se había llevado a cabo en el barrio porteño de Colegiales. Sin embargo, una vez que fueron al corte, los sonidistas olvidaron cerrar los micrófonos.

Mientras los camarógrafos continuaban mostrando las imágenes del choque, sin contexto alguno, Seeber le preguntó a Vázquez: "Te gusta que la tenga preparada para vos, ¿no?". El pícaro comentario que pareció sacado de una película pornográfica del canal Venus hizo estallar las redes sociales y los memes no faltaron.

10

Dado que el envío es matutino, gran parte de la agenda de noticias está conformada por informes de tránsito o del clima, información que puede resultar fundamental fundamental para la audiencia que comienza su día laboral.
Fue debido a esto que uno de los cronistas de las señales de noticias se acercó a la intersección de las calles Conesa y Concepción Arenal, donde se produjo el choque.

20

Una vez que el informe finalizó y la tanda estaba comenzando fue cuando se escuchó el sugerente comentario de Seeber, que produjo la risa de Vázquez. Casualidad o no, en el preciso instante la cortina musical de fondo comenzó a escucharse más fuerte, tal vez en un intento desesperado de la producción por tapar el diálogo.

 Si bien el insólito momento pudo haber pasado desapercibido, las redes sociales no perdonaron y un usuario subió a su cuenta de Twitter el clip este viernes, el cual se hizo viral en cuestión de minutos y la plataforma se inundó de memes y de bromas al respecto.

Urgente 24

Te puede interesar
Lo más visto