
El entrenador campeón en el Mundial México 86 y subcampeón en Italia 90 recibió en manos de Pachamé el trofeo. El DT la había tocado por primera vez en 2005 pese a haberla ganado en 1986.
El entrenador campeón en el Mundial México 86 y subcampeón en Italia 90 recibió en manos de Pachamé el trofeo. El DT la había tocado por primera vez en 2005 pese a haberla ganado en 1986.
Desde Ezeiza hasta CABA, una impresionante muestra de afecto se vivió en la Argentina tras la llegada de los campeones. Fue una verdadera marea humana.
Decenas de autos y camionetas sufrieron el accionar de los malvivientes.
A horas de la final del Mundial ante Francia, los jugadores compartieron una multitudinaria imagen tras la práctica.
El plantel regresó a la concentración. Los jugadores se acostaron a las 4:30 de la madrugada. Para favorecer el descanso cumplieron una tarea regenerativa.
Inter Miami se quedó con las ganas de onsagrarse en la Leagues Cup. Pésima imagen del equipo de Mascherano, que tendría sus minutos contados en Las Garzas. Escandaloso final.
La Albiceleste derrotó a la Vinotinto 3-0 con dos goles de Messi y Lautaro Martínez, en el último encuentro oficial de Leo por Eliminatorias Sudamericanas en el país.
Después de no haber estado en el inicio de las actividades, Franco Colapinto corrió con su Alpine en la práctica libre 2 para el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.
El avance de una investigación de varios años causó un escenario propicio para el futuro de proyectos similares que podrían establecer la aparición de vida en otros planetas.
La menor se había ahogado con una golosina y no podía respirar. Su familia pidió auxilio y un efectivo del destacamento San Carlos acudió al lugar y logró reanimarla con maniobras de primeros auxilios.
Lo dispuso ayer el juez Ernesto Kreplak.
Más de 3 mil policías, retirados y familias caminaron desde El Carril hasta la Catedral para honrar al Señor y la Virgen del Milagro. Entre velas, cánticos y emoción, la Peregrinación Azul volvió a teñir de devoción las calles salteñas.
Carlo falleció a los 15 años. Para su santidad, la Iglesia Católica reconoció su vida de virtud heroica y dos milagros atribuidos a su intercesión.