
El gol del local llegó de un penal convertido por Valencia.
El Negro habló este viernes luego del entrenamiento en Ezeiza.
Deportes09/09/2022No estaba prevista la rueda de prensa que Hugo Ibarra terminó dando este viernes en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Sin embargo, el técnico decidió hablar justo al mismo tiempo que Marcelo Gallardo lo hacía en la otra vereda. La diferencia, claro, es que el Negro dejó una bomba antes del Boca-River de este domingo...
"Del partido espero que ganemos... ¿Cómo me veo el domingo a las 7 de la tarde? Con alegría, como ahora, je, como ahora, ojalá que sea así...", dijo Ibarra, que con esa frase no sólo imaginó un escenario positivo y de triunfo después del partido con River, sino que además cerró una serie de declaraciones optimistas que empezaron después del partido con Colón y que siguieron hasta este viernes en la conferencia.​
Porque esta postura de Ibarra -lo dicho- no es de ahora. De hecho, apenas terminó el partido en Santa Fe ante el Sabalero, el técnico xeneize ya había arrancado con un discurso motivacional pidiéndole a sus jugadores que disfrutaran del superclásico, pero también invitando a los hinchas que vayan a la Bombonera y que aliente con todo que "nosotros haremos el resto".
Y ahora, con el Súper a la vuelta de la esquina, se mantuvo en esa, aunque al mismo tiempo también les bajó un mensaje -otra vez- a los jugadores... "Es el partido de sus vidas, es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista: jugar un superclásico. Es el sueño de cuando uno es chico, y lo que se busca es que ese niño vuelva a salir", dijo Ibarra, que estará al frente de su primer Boca-River como entrenador.
"Y también soñé con esto, como cuando soñaba cuando era jugador. Va a ser mi primer superclásico", dijo. Y no sólo insistió, sino que además hasta trató de descontractura un poco la previa recordando su relación con Gallardo: "Es mi primer Súper como entrenador, tengo todo el deseo de ganar este partido. A Marcelo lo tuve como compañero en la Selección, después en Francia, ojalá puedo ganar yo, je".
Finalmente, el mensaje motivacional fue para la gente de Boca. "Seguramente hay mucha ansiedad de los hinchas para que llegue este partido. Que se queden tranquilos que vamos a hacer lo posible para ganarlo en nuestra casa. Sabemos lo que significa el aliento de ellos. Que lindo que vuelva la gente, va a ser una fiesta muy linda".
La otra parte de la bomba de la mañana tiene que ver con la contradicción del tecnico de Boca en Ezeiza. ¿Por qué? Porque si bien durante los casi 10 minutos que duró la rueda de prensa el Negro se mostró con un mensaje más motivacional y anímico que minado de conceptos futbolísticos, cuando lo apuraron con el presente y futuro de Boca en el campeonato, el DT dejó una frase que hizo mucho ruido...
Ante la consulta sobre una posible victoria ante River, lo que significaría la cuarta en fila para el Xeneize, y pensando de lleno en la pelea por el campeonato, Ibarra dijo una frase que generó mucha polémica: "Primero tenemos que jugar el Súper, que son 90 minutos, después veremos, nosotros no somos candidatos...".
"No pienso quién llega mejor, los superclásico son todos diferentes. Esperemos que los 11 nuestros se levanten bien y puedan estar pensando en este partido tan lindo", dijo Ibarra. Y agregó: "No importa quién juegue en River, en nuestra cabeza sólo tiene que estar ganar el partido".
Además, cuando le consultaron por la posible ausencia de Pablo Solari, el Negro dijo que "cuando fui jugador y pasaba esto tenía que jugar con el que jugaba" y "el que juega te va a tratar de dañar".
Por otro lado, dijo que "no tengo todavía resuelto el equipo, hoy (este viernes) ensayamos nuevamente y seguro mañana lo tendré", que "tenemos algunos jugadores con cargas" y que "es un clásico, los que jugamos alguna vez sabemos que no es lo que pensás en la previa, sino que es lo que sucede en el partido".
Fuente: Olé / espn
El gol del local llegó de un penal convertido por Valencia.
Vilma Elizabeth Achuma, trasplantada renal desde hace 15 años, logró el primer puesto en lanzamiento de disco y octavo lugar en bala y jabalina.
La competencia será esta tarde, a partir de las 15.
Después de no haber estado en el inicio de las actividades, Franco Colapinto corrió con su Alpine en la práctica libre 2 para el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.
La Albiceleste derrotó a la Vinotinto 3-0 con dos goles de Messi y Lautaro Martínez, en el último encuentro oficial de Leo por Eliminatorias Sudamericanas en el país.
El DT se había hecho unos estudios de rutina por la mañana.
El Santo se impuso 2 a 0 al puntero Atlético Rafaela. A pesar de la derrota, Central Norte tiene una oportunidad para recuperarse en la próxima fecha cuando reciba a Agropecuario.
Inter Miami se quedó con las ganas de onsagrarse en la Leagues Cup. Pésima imagen del equipo de Mascherano, que tendría sus minutos contados en Las Garzas. Escandaloso final.
Vilma Elizabeth Achuma, trasplantada renal desde hace 15 años, logró el primer puesto en lanzamiento de disco y octavo lugar en bala y jabalina.
Fue durante un operativo de control en la ruta nacional 68. El conductor fue demorado.
Esto se suma al rechazo del Presidente a la Ley de Financiamiento Universitario y la de Emergencia Pediátrica, en el hopital Garrahan.
Con más de 80 peregrinaciones ya en movimiento, y la previsión de que la cifra ascienda a 200 y cerca de 100 mil personas para el domingo por la noche, el despliegue de seguridad es crucial.
Además renunciaron los dos abogados del ex titular del organismo de Discapacidad, aduciendo “motivos personales”.
“A mí me destroza el alma”, le dijo la diva de los almuerzos al funcionario, en tono de reclamo.
Reunidos en la casa de Daniela Celis, los finalistas de “Gran Hermano 2022” se sumaron al pedido de oraciones para el joven que se encuentra hospitalizado tras el grave accidente en moto.
Es por los escándalos de corrupción, la derrota electoral en Buenos Aires y la paralización de la economía.