Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se unieron para acompañar a Thiago Medina

Reunidos en la casa de Daniela Celis, los finalistas de “Gran Hermano 2022” se sumaron al pedido de oraciones para el joven que se encuentra hospitalizado tras el grave accidente en moto.

Nacionales15/09/2025
Thiago Medina
Thiago Medina

El grave accidente de Thiago Medina fue un cimbronazo no solo para sus seres queridos, sino también para sus excompañeros de “Gran Hermano 2022”. Luego del nuevo parte médico brindado por Daniela Celis, su expareja y madre de sus gemelas; Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se unieron para acompañar al joven de 22 años en este delicado momento.
El ex “GH” permanece internado en el Hospital Mariano y Luciano De La Vega luego de impactar con su moto contra un Chevrolet Corsa gris sobre la Ruta 7, pasadas las 19:50 del viernes 12 de septiembre en Moreno. Lo último que se sabe es que, si bien presentó una “leve mejoría”, continúa con diagnóstico reservado.

GH

A través de historias de su cuenta de Instagram, Julieta Poggio compartió una selfie junto a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, que conmovió a los fans por el gesto de estar unidos por su amigo a dos años de la final del reality de Telefe.

El fondo de la foto evidenció que los exhermanitos se encontraban en la casa de Daniela Celis, puesto que se observaron retratos de las gemelas Aime y Laia. “Seguimos con el pedido de oración para Thiago Agustín Medina”, escribió la actriz y bailarina sobre la imagen. Y resaltó: “Cuanto más energía, más fuerza le damos”. 
Cabe recordar que Julieta Poggio y Nacho Castañares son unos de los padrinos de las hijas de Daniela y Thiago, además de ser buenos amigos de la expareja.

Diario Show

Te puede interesar
Lo más visto
azul 2

Una marea azul de fe en el Milagro 2025

Salta09/09/2025

Más de 3 mil policías, retirados y familias caminaron desde El Carril hasta la Catedral para honrar al Señor y la Virgen del Milagro. Entre velas, cánticos y emoción, la Peregrinación Azul volvió a teñir de devoción las calles salteñas.