Pablo Outes: “Los salteños apostamos al federalismo, a la participación y la unidad. A una Argentina mejor para todos”

Salta 18 de octubre de 2023
OUTES 1

Pablo Outes, candidato a diputado nacional por el espacio “Unión por la Patria”, expresó: “Estoy convencido que los países crecen cuando tienen la capacidad de generar acuerdos internos y no sobre la disputa e intolerancia hacia quienes piensan distinto”. 

Ya en la recta final de la campaña y a pocos días de las elecciones, Outes recordó que trabajó casa por casa convocando a cada salteño a formar parte de un proyecto provincialista de unidad, solidario y en defensa de los derechos. 

Pablo Outes puso de relieve que, a diferencia de los otros sectores, su proyecto apunta a una “educación y formación de calidad para nuestros hijos y jóvenes. Salud para nuestros mayores; mejor infraestructura y obras para el crecimiento urbano, productivo y equitativo del Norte Argentino”. 

Dijo, además, que el 22 de octubre no es un día más, sino una jornada en la que estará en juego la defensa de los propios derechos y el de millones de argentinos.  

out

“Visitamos los barrios, cada región de la provincia. Dialogamos con productores, comerciantes y vecinos sobre el modelo de país que construiremos juntos. Compartimos con el gobernador Gustavo Sáenz, el objetivo de poner a Salta en lo más alto”, señaló el candidato

Por último, el aspirante a una banca en el Congreso Nacional anticipó: “Seguiremos compartiendo nuestras ideas, trabajando por una Patria comprometida con el futuro de miles de salteños que hoy apuestan a un esquema federal, participativo, de unidad nacional. A una Argentina mejor para todos”.  


 
“El domingo se pondrá en juego el futuro de millones de argentinos” 

Senador-Fernando-Sanz-Cerrillos

Por su parte, el senador por el departamento Cerrillos, Fernando Sanz Vega, expresó: “En esta elección no hay espacio para las mezquindades. No se trata de un partido de fútbol. Aquí se juega el futuro de varias generaciones. De equivocarnos, no será fácil volver atrás”.  

Fernando Sanz Vega manifestó, además: “Faltan muchos aspectos en los que trabajar y avanzar para que todos tengan una vida digna, pero en este difícil contexto al que nos arrastró una deuda irracional con el FMI es mucho el esfuerzo que se hace para asistir a millones de argentinos”.

El senador  recordó que no solo el apoyo del Estado se traduce en “planes sociales”, sino también en subsidios a los servicios de luz, gas, agua, transporte, a la producción. Y las empresas y pymes no quedan afuera de esta cobertura, por el contrario, muchas han podido sobrevivir a la pandemia, continuar y en muchos casos crecer.

“El domingo todo esto estará en juego. Será un día para que la gente reflexione sobre cómo continuará su vida, su empleo, su negocio, estudios, su emprendimiento al día siguiente”, concluyó Fernando Sanz Vega

outes 4

Te puede interesar