
La mujer, de 31 años, estaba acusada de haber rociado con alcohol y prendido fuego al hombre con el que mantenía una relación de pareja, poniendo en riesgo su vida.
Dos hombres fueron detenidos, mientras que una mujer que participaba en el ilícito se encuentra con arresto domiciliario.
Policiales01/08/2023
Se trata de dos hombres y una mujer, quienes comercializaban estupefacientes en barrio Virgen de Luján de esa ciudad. Utilizaban al hijo de dos de ellos, para realizar la entrega a los eventuales compradores.
La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a dos hombres de 29 y 32 años y a una mujer de 24 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por el lugar de comisión, por el número de participantes y por la intervención de un menor de edad.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantengan detenidos. La mujer cumple arresto domiciliario.
La investigación de la fiscal Gabriela Souto inició a partir del reporte de la supuesta actividad ilícita que estarían desplegando estas tres personas en un domicilio de esa ciudad y que emplearían al hijo de tres años de edad de dos de ellos, para la entrega a los eventuales clientes.
Con las tareas de investigación e inteligencia desplegadas por personal de la Sección de Investigación Narcocriminal, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento para el domicilio de los investigados, que se encuentra en proximidades de distintas instituciones sociales.
En cumplimiento de la medida, se detuvo a los tres investigados y se produjo el secuestro de sustancia estupefaciente y otros elementos de interés para la causa.

La mujer, de 31 años, estaba acusada de haber rociado con alcohol y prendido fuego al hombre con el que mantenía una relación de pareja, poniendo en riesgo su vida.

El accidente ocurrió en la Ruta 151. El test de alcoholemia al conductor del vehículo dio positivo.

Tenía 33 años y permanecía internado en estado crítico tras una brutal agresión ocurrida el 23 de noviembre.

En un juicio abreviado, Roberto Ortega Serrano, Héctor Alderete y Carlos "Conejo" Martínez admitieron su participación en una trama de coimas, filtración de información reservada y maniobras para entorpecer causas judiciales.

Es el segundo ataque en pocas semanas y afecta directamente a miles de usuarios que dependen de estos sistemas para cargar su tarjeta.

Para el juez su salud mental estaba completamente afectada por el fanatismo religioso y el aislamiento. Sus hijos padecían graves discapacidades y dependían de un tercero para sobrevivir.

La habían demorado tras encontrarla tomando bebidas alcohólicas en el Parque Evita. Luego, según la versión oficial, se habría querido suicidar en la celda. Fue traslada al hospital, donde falleció.

Familiares, amigos y vecinos salieron a la calle para acompañar a la familia del joven que murió tras ser embestido por un conductor alcoholizado. La marcha se realizó por avenida Ex Combatientes.

El accidente se produjo sobre una de las canchas de tenis del ex circuito KDT. Cuál es el estado de salud de los afectados.

Así quedaron todos los grupos y el camino completo de 16avos.

Este martes inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.

Los convenios serán por empresa y habrá cambios en las condiciones laborales. Habilita el fraccinamiento de las vacaciones y limita el derecho a huelga, entre otros puntos.

El espacio religioso dejó su ubicación interna en el hospital. El objetivo es brindar mayor seguridad sanitaria, evitar riesgos de infección y facilitar el acceso de pacientes, familiares y vecinos.

En un hecho inédito, los cuatro concejales electos de LLA, molestos por el resultado de las votación, se negaron a prestar juramento y por lo tanto, no podrán asumir sus bancas.

El elevador para asistir a personas con movilidad reducida se desplomó en proceso de desembarque, desde una altura de casi seis metros.

El diseño ganador, que plasma la historia, geografía y los valores del pueblo, fue seleccionado tras un concurso público y ya flamea en el corazón de la localidad.