Lanzaron en El Carril la "Semana de la Zamba y la Empanada"

Se trata de la tercera edición de uno de los eventos gastronómicos más importantes de la provincia.

Salta 04/04/2023
46490937-1164-432d-bda6-c135aeb00f12

El circuito gastronómico “El Carril de los Sabores” que nuclea a los locales de comidas del municipio nodal, lanzó la Semana de la Zamba y la Empanada en su 3° edición, con atractivas actividades para toda la semana. 

“Este es un evento Gastronómico Cultural realizado con el objetivo de resaltar las tradiciones salteñas, darlas a conocer a las nuevas generaciones y revalorizar la cultura de nuestro pueblo en una semana con fechas importantes como el Día de la Empanada Salteña, el 4 de abril, y el Día Nacional de la Zamba que se conmemora el 7 de este mes”, destacaron desde la organización.

Arrancaron las actividades con el lanzamiento del evento en una conferencia de prensa, el “Paso a Paso de la Empanada” a cargo de Ariel Toro y las actuaciones de las Academias folclóricas El Triunfo y Herencia Norteña.

El martes 4, todos los locales adheridos al circuito tendrán un precio promocional y unificado con la promo “Copra 12 y te llevas 15 empanadas”, los días miércoles y jueves serán días de descuentos, promociones, delivery con regalo, postres de regalo, menús promocionales, degustaciones, entre otros.

El viernes 7 se realizará un Patio Gastronómico Nocturno con l “Concurso del Repulgue” en el Pórtico de entrada de la localidad sobre Ruta Nacional 68° y el día sábado culminan las actividades con un “Espacio Cultural Abierto”, donde los locales gastronómicos brindaran un espacio para que artesanos, artistas, músicos, bailarines, emprendedores regionales, puedan promover sus artesanías, productos, artes y servicios.

Te puede interesar
recetas

El IPS puso en marcha la Receta Electrónica

Salta 19/06/2024

Ahora los afiliados pueden recibir sus recetas a través de sus dispositivos móviles, en su credencial digital, eliminando la receta en papel. Aporta comodidad y reduce los tiempos de espera en las farmacias.

Lo más visto