Por no estar "bien vestido" le negaron la entrada a un restaurante a Rusell Crowe

Al famoso actor de películas como Gladiador, estaba acompañado por su pareja. Ambos rebotaron en la puerta.

Mundo26/02/2023
russell_crowe_maximo_gladiator

Las visitas de personalidades famosas a determinados establecimientos no pasa desapercibida entre sus seguidores cuando son reconocidos. Sin embargo, el actor Rusell Crowe pasó un incómodo momento cuando fue a almorzar a un restaurante con su pareja, al ser “rebotado” por un escandaloso motivo.

Los empleados del restaurante Mr Miyagi no le permitieron el ingreso a la estrella de Hollywood ni a su pareja, Britney Theriot, al asegurar que la vestimenta que poseían no era acorde con las exigencias del establecimiento. La pareja estaba vestida de manera deportiva luego de disputar un partido de tenis. 

D5QL6XYFB5E5BBRT6HBF54DTTY

Crowe se retiró del establecimiento sin ningún tipo de inconveniente, sin embargo, el dueño del restaurante, Kristian Klein, aseguró que el personal que tomó la decisión de rechazarlo “no lo había reconocido” y generó “una situación muy incómoda para todos”, ya que “los estándares de vestimenta eran difíciles de hacer cumplir”. “Nos gustaría que venga a cenar”, aseguró.

Las autoridades de un restaurante prohibieron el ingreso de los menores de 10 años, generando un revuelo en sus redes sociales, lugar donde decidieron comunicar la polémica decisión. 

904367

La publicación del restaurante italiano "Nettie’s House of Spaghetti", situado en la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, se convirtió rápidamente en viral generando varias críticas, aunque también varias opiniones a favor. 


“Esta no fue una decisión que se tomó a la ligera, pero algunos eventos recientes nos han empujado a implementar esta nueva política. A partir del 8 de marzo, el día en que regresemos de nuestras vacaciones de invierno, ya no permitiremos que los niños menores de 10 años cenen en el restaurante”, detallaron los dueños.

Además, argumentaron que “fue extremadamente difícil acomodar a los niños en Nettie's” debido a los “niveles de ruido, la falta de espacio para sillas altas, la limpieza de desórdenes locos y la responsabilidad de los niños que corren por el restaurante”. “Hemos decidido que es hora de tomar el control de la situación”, subrayaron desde el establecimiento. 

rusell_crowe_ok.png_1833193316

“Sabemos que esto va a molestar mucho a algunos de ustedes, especialmente a aquellos de ustedes que tienen niños muy bien educados, pero creemos que esta es la decisión correcta para que nuestro negocio avance”, sostuvieron. 

Te puede interesar
Lo más visto