Rosario de Lerma: joven abogado recibió el alta tras semanas de internación a causa de un brutal ataque en una carpa

Martín Torres tiene 29 años. Luego de mucho esfuerzo se recibió de abogado. Por aquellos días la Selección disputaba la final del Mundial de Qatar.
Tras el triunfo nacional, el joven salió a festejar como millones de argentinos. Una reconocida carpa de Rosario de Lerma fue uno de los puntos de encuentro, pero nunca imaginó que sería brutalmente atacado.
Martín sufrió lesiones de tal gravedad que fue internado en terapia intensiva y fue sometido a más de una cirugía a causa de los traumatismos.
Sobrevivió a días críticos, en los que su vida pendió de un hilo. Lentamente fue recuperándose hasta que ayer recibió el alta hospitalaria y regresó a su hogar.
"Bienvenido Dr. Martín Torres"
Emocianada, Jimena, su hermana, contó en un posteo:
"Felizmente llegó el día que tanto esperábamos, Martín está en casa hermanito, luchaste tanto como sufriste, tus ganas de vivir pudieron más que todo. Gracias hermano por esta alegría!"
Luego, Jimena envió un agradecimiento a todos los que rezaron y se acercaron a la familia para ofrecer su ayuda en uno de los momentos más difíciles: "Eternamente agradecidos con todos, sus oraciones y buenos deseos nos sostuvieron todo este tiempo. Muchísimas gracias de todo corazón, las palabras nos quedan chicas en estos momentos.. Los abrazo con el alma! Bienvenido a casa Dr. Martin Torres "