Sáenz hizo una protesta frente a la Rosada reclamando obras de infraestructura y lo recibieron Francos y Santiago Caputo
Salta06/10/2025“Me escuchó, anotó y quedamos en hablar en estos días”, dijo sobre el encuentro con el asesor presidencial.
“Me escuchó, anotó y quedamos en hablar en estos días”, dijo sobre el encuentro con el asesor presidencial.
Su mensaje llega en medio de los rumores de una renuncia a la candidatura, después de conocerse su vínculo con Fred Machado, investigado en una causa de narcotráfico por la Justicia de EE.UU.
Luego de una audiencia en la que determinaron que había peligro de fuga, Pequeño J, estará 9 meses en prisión preventiva, pero no regresará a Argentina por el momento.
El hombre habría intentado subir a un vehículo en movimiento. La Municipalidad emitió un comunicado aclarando las circunstancias y anunciando una investigación interna.
Por la última fecha, la Selección Argentina e Italia se miden en un partido que definirá al líder del Grupo D en el Mundial Sub-20 Chile 2025.
Además, se colocarán cuatro tótems en diferentes zonas de la ciudad de Salta, que captarán las velocidades y los datos de los vehículos.
El sorpresivo incidente sucedió al de Cochabamba. Las autoridades investigan si el hecho.
Una tormenta de nieve dejó atrapadas a cientos de personas en campamentos en lado este de la montaña.
“Me escuchó, anotó y quedamos en hablar en estos días”, dijo sobre el encuentro con el asesor presidencial.