El exarquero de la selección campeona del mundo en 1978 permanece en el Sanatorio Finochietto y en las redes sociales compartió un mensaje sobre su estado de salud.
El exarquero de la selección campeona del mundo en 1978 permanece en el Sanatorio Finochietto y en las redes sociales compartió un mensaje sobre su estado de salud.
La modelo se encuentra internada y tras dos días de mejoría tuvo que volver a recibir respirador artificial.
"Deseo expresar mi gratitud a quienes en los días de mi internación me han manifestado afecto y amistad y me han asegurado el apoyo de la oración", dijo el sumo pontífice.
El papa Francisco fue trasladado al Hospital Gemelli de Roma, donde será sometido a una nueva intervención quirúrgica. Desde El Vaticano detallaron que quedará internado "por algunos días".
La conductora de "Mañanísima" y madre de Federico Bal se encuentra hospitalizada por una complicación pulmonar.
Será una tarde llena de color, música y entretenimiento. Es un evento especial para celebrar el Día del Niño y acercar a toda la familia a la cultura asiática.
Tienen 18 y 20 años. Fueron capturados en Rosario de Lerma. Los acusan de ser los autores del asesinato a puñaladas de Benjamín Mamaní, de 15 años.
El imputado habría actuado con un patrón de conducta reiterado, aprovechándose de su labor como remisero para atacar a sus víctimas.
En una emotiva ceremonia en el Salón de los Pasos Perdidos, se reconoció la trayectoria del histórico conjunto y de su fundador, Luis Federico Córdoba. Artistas, autoridades y familiares celebraron un legado que trascendió fronteras.
Se realizaron dos jornadas de formación, con el objetivo de fortalecer los conocimientos y habilidades de los agentes municipales del sector.
Falleció este sábado. El artista tras pasar varios días internado luchando contra una grave enfermedad terminal.
El accidente ocurrió anoche entre la ruta 68 y la 21, generando un importante despliegue policial y demoras en el tránsito.
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.