Apretó el botón del baño y le quedó el dedo atascada: tuvieron que ir los bomberos

Fue el sábado a la noche y su familia tuvo que llamar al Servicio de Emergencias.

Nacionales 11/09/2022
inodoro_neuquen_bomberos.png_1833193316
inodoro_neuquen_bomberos.png_1833193316

Sucedió en Neuquén. En la línea de servicio los bomberos se encuentran con todo tipo de extrañas y embarazosas situaciones, pero la emergencia que una dotación de bomberos neuquinos tuvieron que atender este sábado seguramente supero todo lo vivido hasta el momento por lo insólito de la situación: una chica se quedó atascada mientras tiraba el botón del inodoro.

Según reporto el medio local Centenario Digital, era la noche del sábado cuando la protagonista de la historia, cuya identidad permanece oculta para preservar su orgullo, entro al baño de su casa. El problema comenzó cuando intento apretar el botón del inodoro para tirar el agua y su dedo quedó trabado en el pequeño agujero.

La chica intentó sacar su dedo a la fuerza, pero al ver que el dígito no cedía, pidió ayuda. Los familiares que se encontraban en la casa corrieron a su auxilio e intentaron diferentes métodos para desatascar el dedo, incluyendo mojar el dedo con productos lubricantes para intentar facilitar su extracción. Nada funcionó.

Con todos los recursos a su disposición agotados, la familia decidió que no quedaba otra opción más que llamar a emergencias. Los bomberos de la ciudad recibieron el pedido de auxilio, y en poco tiempo una dotación entera de uniformados se encontraba en el lugar para asistir a la avergonzada joven.

inodoro_neuquen_x1x_crop1662930628550.jpg_2110344908

Como primera medida, con el dedo de la chica aprisionado con el botón, los bomberos procedieron a retirar la tapa del inodoro. Buscando un espacio más amplio, la llevaron hasta una mesa. Allí, con un torno de una dimensión muy pequeña, trabajaron durante un largo rato.

Le quitaron los anillos y posteriormente fueron por el botón del inodoro. Tras batallar durante varios minutos, los bomberos consiguieron retirar el dedo de la tapa. Afortunadamente, la joven no sufrió heridas, aunque la uña, la cual se cree que fue el motivo de la traba, terminó un tanto machucada.

Te puede interesar
Lo más visto