El Flamengo aplastó a Vélez y es finalista de la Copa Libertadores de América. ¡Mirá el video!

 El equipo argentino cayó 4-0 de ida y 2-1 de vuelta: global 6 a 1. Ahora Vélez deberá enfocarse en el torneo local, donde está penúltimo en la tabla.

Deportes08/09/2022
TC4k96nyx_720x0__1

En el mítico Estadio Maracaná, Vélez mejoró respecto al pobre desempeño en la ida, pero no fue suficiente y cayó 2-1 ante Flamengo. Muy lejos estuvo de lograr la hazaña, aunque le queda el consuelo de que se despidió de la Copa Libertadores con la frente en alto.

Consciente de que el único resultado posible era ganar por un abultado margen, el Fortín salió decidido a tomar la inactiva. Para esto, colaboró que el elenco carioca haya tenido bajas de peso como sus dos centrales por suspensión o la jerarquía de Gabriel Barbosa, por precaución.

HskXs5MfS_720x0__1

Fue creciendo Nicolás Garayalde y él inició una buena jugada, donde jugó hacia la izquierda con Lucas Janson y este mandó un centro al ras, el cual aprovechó Lucas Pratto para anotar y provocar la sorpresa en Río de Janeiro.

Después de unos flojos minutos, el local aceleró y tomó el control del juego. Por ello, intentó De Arrascaeta con un remate desde afuera del área que obligó una buena respuesta de Burián. Hasta que apareció la gran figura de la serie, Pedro, para poner el empate con un certero cabezazo luego de un gran centro de Everton Ribeiro desde la derecha. Sí, el autor de tres de los cuatro goles en el Amalfitani volvía a aparecer en el marcador.

En el complemento, el local aprovechó la desesperación del Fortín y contó con algunas ocasiones de Pedro, pero las mismas no llegaron a buen puerto.

 El paso de los minutos hizo que los dirigidos por Alexander Medina sientan el desgaste realizado. Las piernas ya no respondían y la visita quedaba a merced de lo que pudiera realizar el Mengao. Y, cuándo no, apareció Pedro para hacer una buena jugada y cedió hacia Marinho, quien la colgó del ángulo y dio vuelta el resultado.

Desde ese momento, quedó todo a pedir del local, quien levantó el pie del acelerador ante un Vélez que se fue apagando con el paso de los minutos.

Flamengo no falló y avanzó a su segunda final consecutiva, donde buscará que el desenlace sea diferente al de la edición pasada, donde cayó en el encuentro decisivo ante Palmeiras.

 Ahora, Vélez deberá enfocarse nuevamente en el certamen local, donde se encuentra en la penúltima colocación y lleva una racha de 13 encuentros sin triunfos. Fuente: DEPO


 
 
 


  

  


 
 
 


  

Te puede interesar
Lo más visto