Murió Charlie, el influencer de TikTok que luchó cuatro años contra el cáncer

"Adiós, perros, nos vemos en la otra vida", compartió el joven de 20 años, en su video de despedida. Su historia conquistó el corazón de todo TikTok al contar con humor e ironía su paso por la enfermedad.

Mundo23/08/2022
BZECZI6WV5FYNOVOTGCJGGKI2Y

Charlie, el influencer de TikTok que luchaba contra el cáncer, falleció el pasado fin de semana a sus apenas 20 años. “Adiós, perros, nos vemos en la otra vida”, expresó en su video de despedida, a través de la red social, donde se hizo conocido por compartir con humor su día a día con la enfermedad. Las redes sociales estallaron de emotivos mensajes, luego de que su historia y la de su pareja, Nerea, conquistaran el corazón de todos sus seguidores.

Hace cuatro años, el joven de Alicante fue diagnosticado con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta a los huesos y al tejido blanco de su alrededor. A pesar de haber mejorado su estado de salud en diversas ocasiones, el pasado mes de mayo le descubrieron un tumor con metástasis en la coronilla, tuvo que volver a hospitalizarse y su batalla se tornó más difícil. 

“Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz”, compartió Charlie, en el video de TikTok programado para anunciar su fallecimiento. “Nadie estaba listo para una despedida”, se escucha de fondo, con una canción de Bad Bunny que cubre fotos e imágenes de diferentes facetas de su vida. En el video, que alcanzó las 22 millones de reproducciones, él resume la filosofía con la que enamoró al mundo: “Hakuna Matata. Vive y deja vivir. No tengo nada que pedir. Aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y estoy agradecido con lo que tengo. No pido mucho”.

Carlos Sarria era ante todo un pibe optimista. Con humor, sarcasmo e ironía compartía su lucha contra el cáncer e intentaba sacarle los tabúes de la muerte, a través de su cuenta donde acumulaba 3,2 millones de seguidores. No solo enseñaba, sino que se burlaba de la enfermedad y mostraba cómo superaba, traba tras traba, acompañado por su familia y su novia Nerea.

El amor de su pareja fue un pilar fundamental en su vida. La historia de ambos conquistó a todos en su comunidad virtual, quienes se emocionaron por el cuidado y el cariño incondicional que ella tuvo hacia él en todo momento. “Mucha gente me llama valiente por no haber huido y yo pienso “¿esta gente nunca ha sabido lo que es amar?” Una pena. Por desgracia la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar”, compartió Nerea, en un emotivo post de despedida.

 

Te puede interesar
Lo más visto