Calles peligrosas: dos nuevos choques reavivan la preocupación por la seguridad vial en Salta

Un choque entre motocicletas en avenida Bolivia dejó a una mujer hospitalizada, mientras que otro fuerte impacto entre dos autos se registró en la esquina de Chacabuco y Corrientes.
Policiales23/06/2026
choque 2
Dos nuevos siniestros viales ocurridos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Salta encendieron nuevamente las alarmas sobre la seguridad en las calles y avenidas más transitadas de la capital provincial.

El primero de los hechos se produjo alrededor de las 7 de la mañana de este martes sobre avenida Bolivia, a la altura del Aeroclub Salta. Por causas que aún son investigadas, dos motocicletas colisionaron violentamente, provocando lesiones a una de las conductoras.

Tras el impacto, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y posteriormente fue trasladada en ambulancia a un centro de salud para una evaluación más completa. Según las primeras informaciones, el conductor de la otra motocicleta se habría retirado de la escena luego del accidente, por lo que es intensamente buscado para determinar su participación en el hecho.

Durante varios minutos, el tránsito permaneció restringido mientras trabajaban efectivos policiales, personal de emergencias y peritos encargados de relevar pruebas para establecer cómo ocurrió la colisión.

A este episodio se sumó otro importante siniestro vial registrado en la intersección de calles Chacabuco y Corrientes, donde dos automóviles chocaron por motivos que todavía no fueron esclarecidos.

choque

Como consecuencia del impacto, ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales y la circulación vehicular se vio parcialmente afectada. Personal policial y agentes de tránsito realizaron tareas de ordenamiento y relevamiento en la zona.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la reiteración de accidentes en esa esquina, considerada por muchos como un punto conflictivo debido al intenso movimiento vehicular que presenta durante gran parte del día.

Los dos hechos ocurrieron en menos de 24 horas y vuelven a reflejar una problemática que preocupa a las autoridades y a la comunidad: la creciente cantidad de siniestros viales en la ciudad. Mientras avanzan las investigaciones para determinar responsabilidades, desde los organismos de seguridad vial reiteraron la importancia de conducir con prudencia, respetar las normas de tránsito y mantener una actitud preventiva para evitar nuevas tragedias.

Te puede interesar
Lo más visto