Tragedia y bronca en Jujuy: ¡Una patota asesinó a un adolescente a la salida de una fiesta!

Una noche de egresados terminó en horror para Juan Vanega, de solo 15 años. Fue abordado y acuchillado. Hay dos menores detenidos.

Nacionales15/12/2025
adolescente
Víctima de una patota

La noticia es un baldazo de agua fría y la bronca se siente en todo Jujuy. Un adolescente de apenas 15 años, llamado Juan Vanega, perdió la vida de la peor manera: a puñaladas por una patota justo cuando salía de una fiesta de egresados.

Esto pasó en el barrio Alto Comedero, más precisamente en el Tupac Amaru, y tiene a toda la capital jujeña en estado de shock. Lo que era una noche de celebración, se transformó en una pesadilla cerca de la 1:30 de la madrugada de este domingo, en la esquina de Pozo Cavado y la avenida Intersindical.

Según publicó Noticias Argentinas, a Juan lo agarraron entre varios. Le metieron varias puñaladas, y una de ellas fue la que le quitó la vida. Todo habría quedado grabado por el celular de un testigo.

La Policía actuó rápido y ya hay dos adolescentes detenidos, un varón y una chica, de 15 y 16 años. Como son menores, la causa ahora está en manos del Juzgado de Menores.

La gente no puede creer que una salida de fiesta termine en un asesinato tan cruel. La conmoción es total.

Te puede interesar
Lo más visto