$5 millones de recompensa por datos para hallar a Rosmery Aramayo Torrez, desaparecida en Salvador Mazza

La mujer se halla desaparecida desde enero de este año y la hipótesis más fuerte es que fue asesinada.

Policiales21/09/2025
rosmary
Rosmery Aramayo Torrez

El Gobierno ofrece una recompensa de $5.000.000 para cualquier persona que brinde datos precisos sobre el paradero o los restos de Rosmery Aramayo Torrez, desaparecida en Salvador Mazza y presuntamente víctima de femicidio.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial  y responde a un pedido realizado por la Unidad Fiscal Especial conformada por los fiscales Gonzalo Ariel Vega, Pablo Cabot y Rafael José Medina.

El texto oficial aclara que la recompensa está dirigida a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictivo, puedan aportar datos ciertos que permitan ubicar restos óseos en la ruta provincial 54 o en el camino al Rancho El Ñato (Ruta 146), donde se sospecha que podrían hallarse evidencias.

Quienes cuenten con información pueden comunicarse de manera gratuita al 134, la línea del Programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Normativa y Relaciones con los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos.

Por este caso se encuentran imputados José Eduardo Miranda, pareja de Aramayo Torrez, como presunto autor de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género, y su hijo, José Alfredo Miranda, acusado como partícipe primario del mismo delito.

La resolución entró en vigencia el 19 de septiembre, en un contexto de creciente demanda de justicia por parte de familiares y vecinos, que reclaman dar con el paradero de la mujer desaparecida desde enero pasado.

Te puede interesar
Lo más visto