FIESTA CHICA / Los salteños expresaron su devoción al Señor de Sumalao

Una multitud de fieles visitó el santuario ubicado en la zona rural de la localidad de La Merced.

Salta 19/05/2024
SUMALAO
Templo del Señor de Sumalao, en La Merced

Hoy tuvo lugar la Fiesta Chica en honor al Señor de Sumalao, una de las expresiones de fe más convocantes de la provincia de Salta

A lo largo de toda la jornada, una multitud de fieles visitó el santuario, ubicado en la zona rural de La Merced, donde se encuentra la pintura cusqueña, con la imagen de Cristo.

Llegaron hasta el lugar decenas de misachicos provenientes de todo el Valle de Lerma. Hubo misa y procesión. La festividad central tendrá lugar el próximo domingo, pero el conocido Triduo comenzará el viernes, con una serie de actividades litúrgicas. 

SUMALAO 2

Oración

Amantísimo Jesús por mi Amor crucificado, que fuiste bueno aún con los malos, que sin mirar que todo tu Sacratísimo Cuerpo estaba herido y llagado, por haberlo puesto así la crueldad de los que somos pecadores, rogaste sin embargo a tu Eterno Padre diciendo: ‘Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen‘. Te pido que no mires mis pecados y dame la gracia que conforme a tu ejemplo, ame yo a mis enemigos y haga el bien a los que me hicieron el mal. Humildemente te suplico por ellos y los perdono de corazón, para que de esta suerte me des tu gracia y la Eterna Gloria. Amén.

Te puede interesar
recetas

El IPS puso en marcha la Receta Electrónica

Salta 19/06/2024

Ahora los afiliados pueden recibir sus recetas a través de sus dispositivos móviles, en su credencial digital, eliminando la receta en papel. Aporta comodidad y reduce los tiempos de espera en las farmacias.

Lo más visto