Atraparon al "robabicis" de Cerrillos: fue captado por cámaras de seguridad durante un atraco

Se trataría de un joven de 23 años, que ya había vendido el rodado Villa San Antonio.

Policiales 31/01/2024

Efectivos de la Comisaría 1, de Cerrillos, pusieron a disposición de la Justicia a una persona que estaría implicada en la sustracción de una bicicleta de una vivienda del barrio Molino, de esa localidad. El costoso rodado fue recuperado en la ciudad de Salta.

El procedimiento se realizó hoy minutos antes de las 10 de la mañana

ROBO

El damnificado había denunciado días atrás que un hombre, previo escalar las rejas, habría ingresado a su domicilio con el fin de sustraer el rodado. Con la descripción física del sujeto y una filmación de las cámaras de seguridad aportada por la víctima, lograron individualizarlo. El joven que estaría implicado en los hechos, adujo haberla vendido a un individuo residente en Villa San Antonio, de Capital.

Fue así que los efectivos acudieron al inmueble indicado, de Capital, y el comprador hizo entrega de forma voluntaria la bicicleta en cuestión.


Tanto el sospechoso, un joven de 23 años, como el rodado quedaron a disposición de la Justicia.

ROBOINSEGURIDAD EN CERRILLOS / Robo en un barrio céntrico quedó registrado en las cámaras de seguridad

Te puede interesar
miraflores

La tormenta del 24 causó destrozos en Cerrillos

Salta 25/12/2023

Varios loteos quedaron anegados. Hubo caída de árboles y de postes del cableado. El lunes 25 aún permanecía un gran número de viviendas sin energía eléctrica. Piden que actúe el Comité de Crisis.

Lo más visto