Conmoción en Hollywood: a los 54 años murió Matthew Perry, "Chandler" en la serie "Friends"

Mundo 29 de octubre de 2023
Fue hallado muerto en un jacuzzi, en su casa en Los Ángeles. Se desconocen hasta el momento los motivos del deceso.
mt

Conmoción en Hollywood. A los 54 años murió el actor Matthew Perry, reconocido por encarnar a "Chandler" en la mítica serie estadounidense Friends.

Según informó el medio TMZ, fue hallado sin vida en un jacuzzi en su casa en Los Ángeles y se investigan las causas de su muerte.

La policía asistió al lugar tras un llamado sobre un presunto paro cardíaco, aunque no hay mayor información. No se encontró junto al ni drogas, ni pastillas, ni ningún elemento que pudiera sugerir que se quitó la vida o murió a causa de una sobredosis.

mt2

La carrera de Matthew Perry y su papel en Friends

Perry es recordado por los fans de la serie "Friends" por su papel como "Chandler Bing", en un total de 234 episodios, donde se ganó el cariño del público como uno de los personajes más queridos de la tira.

Allí consiguió una nominación al Emmy, en una serie en la que se desempeó junto a Jennifer Aniston, Courteney Fox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.  

En el 20º aniversario del estreno del último capítulo, el reparto se reunió una vez más para un emotivo especial que causó furor en los fanáticos.

Te puede interesar