Los fans de Marcos Ginocchio no lo quieren ver con Julieta Poggio

La vida amorosa del ganador de "Gran Hermano 2022" es foco de debate en las redes sociales, donde fanáticos escrutan cada foto, like y mensaje por pistas.

Nacionales11/10/2023
mg1

A meses de su victoria en la última temporada de "Gran Hermano Argentina", Marcos Ginocchio florece lejos de la atención mediática.

El salteño, que recién ahora recibe el premio del reality, no se lanzó al mundo del espectáculo, por lo que su vida personal continúa privada, dando lugar a muchas especulaciones.

Durante su estadía en la casa de Telefe, los espectadores quedaron fascinados con la idea de un romance entre él y la otra finalista del certamen, Julieta Poggio. Ahora, con Poggio separada de su novio y lejos de las cámaras, rumores y versiones de "Marculi" con creciente frecuencia.

Recientemente, Pilar Telechea aseguró que los ex participantes se están acercando románticamente: "Una persona que es muy allegada a uno de los dos protagonistas, me confirma a Marcos y Julieta. Me dice que se están viendo. Lo cuento porque la realidad es que confío en esa persona y es muy allegada", aseguró en una historia de Instagram.

mg2

Los dichos de la influencer no convencieron a todos. Yanina Latorre desmintió la noticia en su propia cuenta de Twitter, citando una nota del tema con un simple "NO", a pesar de haber informado hace un par de meses que los dos "GH" se encontraban a escondidas en el departamento de un productor del programa.

Más allá de los dichos de los periodistas y el propio testimonio de los protagonistas, en las redes sociales ronda una tercera opción que tiene convencidos a varios.

Se trata del romance entre Marcos Ginocchio y quien fue su pareja de la infancia, Julieta Illescas.


Illescas fue mencionada por Ginocchio poco después de salir de la casa; el salteño comentó que tenía una charla pendiente con su expareja una vez que regrese a Salta. Terminado el programa, el ganador pasó mucho tiempo de regreso en su provincia, lo que convenció a sus fans de que estaba recomponiendo el vínculo con su ex.

Esta versión se vio agravada por el avistamiento recurrente de un anillo en la mano del salteño, en un estilo que recuerda mucho a una alianza de compromiso. El mismo anillo también apareció en las fotos de Illescas, confirmando para muchos que la pareja estaba reformada y camino al casorio.

"Algunas veces pienso...(y no me maten) que Marcos sigue con su novia anterior. Va muy seguido a Salta. Me gusta la novela Marcos Juli, pero...no sé...", escribió una fanática. "Todo Salta sabe que él está comprometido con 'su' Julieta. Cada vez que va a Salta es por ella. No lo blanquean porque ella es bajísimo perfil", agregó otra.

Diario Show

Te puede interesar
Lo más visto