Martino fue claro sobre la ausencia de Messi en la derrota de Inter Miami ante Houston Dynamo

Deportes 28 de septiembre de 2023
El Tata Martino dio los motivos por lo que Lionel Messi ni siquiera fue al banco en la derrota de Inter Miami ante Houston Dynamo.
martino

Su ausencia se sintió, y mucho, a punto tal de que el Inter Miami no jugó para nada bien y perdió la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo por 2-1. Y fue Gerardo Martino el que dio los motivos por los que Lionel Messi ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Inter Miami extrañó a Messi, perdió con Houston Dynamo y se quedó sin la US Open Cup

"No era prudente que juegue, está claro, ni siquiera para considerarlo unos minutos. Corríamos riesgos. Va a jugar seguramente antes de que termine la liga", afirmó el DT sobre "La Pulga", quien arrastra una molestia en el isquiotibial derecho.

No obstante, Martino quiere tener a Messi para la recta final de la MLS, en la que el Inter Miami tratará de clasificar a los playoffs: "Iremos partido a partido definiendo la situación para ver en qué momento el departamento médico nos dice que está en condiciones de jugar sin correr riesgo".

Sobre la derrota ante Houston Dynamo, aseguró: "En algún momento íbamos a ver las consecuencias de tantos partidos. Las empezamos a sentir del lado de la lesiones y del lado del funcionamiento. Cualquier arranque de un rival superaba nuestras líneas, cualquier pelota dividida era potestad del rival".

Y afirmó que el resultado fue totalmente justo: "No lo merecíamos. Hubiese sido bienvenido llegar al alargue, pero la realidad es que siempre Houston fue mejor que nosotros".

DEPO

Te puede interesar