El mercedeño Antonio López, el más elogiado en la noche de MasterChef

Solo quedan siete participantes en la carrera y desde este lunes todos comenzaron a jugarse la vida para lograr la máxima victoria.

Salta 05/07/2023
medium_2023-07-05-be70674c2b (1)

Después de salir de Mara Sol, maestro de cocina se hizo más complicado y ahora los participantes tendrán que hacer un doble esfuerzo para escapar de la eliminación del domingo. 

Solo quedan siete participantes en la carrera y desde este lunes todos comenzaron a jugarse la vida para lograr la máxima victoria.

En el mercado hubo un momento tenso, pues, mientras las cocineras cargaban sus canastos, Estefana se enojó porque no tenía el corte de carne que hubiera querido, y los llamó “malos compañeros”. Pero la noche avanzó, y cada uno presentó su plato frente al jurado.

Silvana preparó nuggets de pollo con brócoli, pero le dijeron que estaba todo muy seco. Entonces, Estefana presentó boloñesa con huevo frito: le había dado lasaña pero tuvo que cambiar el plato. Rodolfo también tuvo algunos problemas con su alimentación y no presentó su receta completa.

Antonio López, el más elogiado

Después, llegó al frente Antonio, que cocinó polenta con tuco, y aunque parecía algo básico, logró los elogios del jurado. Le siguió Rodrigo, quien llevó su pollo al curry a una presentación que gustó mucho.

Las últimas en pasar fueron Daniela que hizo puré con albóndigas, y Aquiles se fue por una lasaña de berenjena cruda.

La decisión final se debatió entre Antonio y Rodrigo, pero fue el cordobés quien logró llevarse la primera estrella de la semana.

Te puede interesar
Lo más visto