Rosario de Lerma: lo detuvieron por robar un caballo colorado de Cerrillos

El animal se encontraba en un finca y fue restituido a su dueño.

Policiales 04/06/2023
Imagen-de-WhatsApp-2023-06-02-a-las-15.51.21

Efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental del Valle de Lerma puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado al robo de un caballo. Durante el procedimiento se logró recuperar del animal que fue restituido a su dueño.

Luego de registrarse la denuncia del propietario de una finca ubicada en Cerrillos, que daba cuenta que hace un mes le habrían sustraído un caballo de pelaje colorado, se inició una investigación realizando diversas averiguaciones y relevamientos que permitieron establecer que el animal se encontraba en una finca ubicada en Rosario de Lerma.

Fue así que efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental del Valle de Lerma fueron hsata la finca señalada donde constataron la presencia del animal logrando la demora del presunto causante, un hombre de 50 años que quedó a disposición de la justicia.

Tomó intervención la Fiscalía Pernal de Cerrillos quien dispuso previa constatación del animal, posterior restitución a su propietario.

Te puede interesar
miraflores

La tormenta del 24 causó destrozos en Cerrillos

Salta 25/12/2023

Varios loteos quedaron anegados. Hubo caída de árboles y de postes del cableado. El lunes 25 aún permanecía un gran número de viviendas sin energía eléctrica. Piden que actúe el Comité de Crisis.

Lo más visto