Cerrillos: lo condenaron por atropellar a un peatón en la ruta 68, causándole la muerte

El siniestro ocurrió en mayo de 2018. El acusado recibió una pena de 2 años de prisión condicional, 5 años de inhabilitación especial y el cumplimiento de reglas de conducta.

Policiales 30/05/2023
descarga
foto ilustrativa

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Oscar Armando Romero como autor del delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor en perjuicio de Santos Ríos.

El hecho juzgado ocurrió en mayo de 2018 por la tarde, sobre ruta nacional 68, cuando el acusado, quien conducía un automóvil, embistió a un peatón, causando su muerte por los golpes sufridos.

La jueza interina Ada Zunino, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 2 años de prisión de ejecución condicional, 5 años de inhabilitación especial y el cumplimiento de reglas de conducta.

Te puede interesar
miraflores

La tormenta del 24 causó destrozos en Cerrillos

Salta 25/12/2023

Varios loteos quedaron anegados. Hubo caída de árboles y de postes del cableado. El lunes 25 aún permanecía un gran número de viviendas sin energía eléctrica. Piden que actúe el Comité de Crisis.

Lo más visto