L-Gante gastó 8.000 dólares en sus nuevos dientes de oro y diamantes

El amigo de Wanda causó olas en Instagram cuando lució su ostentosa nueva adquisición en la red social de Meta.

Curiosidades 09/05/2023
16794138659533

Además de usar sus redes sociales para mostrar el día a día con su hija Jamaica, anunciar adelantos musicales y piropear a ciertas ex "Gran Hermano", L-Gante suele ostentar los lujos con los que vive desde que se convirtió en uno de los exponentes más grandes de la cumbia 420.

Esta semana, el cantante se animó a compartir en las redes su nueva adquisición: una dentadura postiza con diamantes naturales.

Elián Valenzuela, tal es su nombre, volvió a hacer de las suyas cuando mostró un video con el costosísimo implante bucal de oro y diamantes. En sus historias de Instagram, el cumbiero mostró la dentadura en un molde y remarcó: "¡No llegué a hacerme la estética de los dientes! Pero algo es algo, ¿no?", dijo con su particular humor.

LG1

Luego, en otro clip se mostró usándola y cómo quedaba su boca al estar llena de estas piedras preciosas. "Oro amarillo 18K y diamantes naturales", describió. En el catálogo oficial 2022 de la joyería donde la adquirió, cada uno de estos dientes tiene un valor mínimo de 500 dólares.

En la historia que subió L-Gante se puede observar que en su dentadura tiene 16 de estas piezas, por lo que el precio total aproximado sería de 8.000 dólares. Es decir, según la cotización del dólar "blue" al día de hoy, tendría un costo estimado de 3.752.000 pesos argentinos.

No es la primera vez que el cantante de cumbia 420 sorprende en las redes sociales con sus gustos caros: hace pocas semanas, L-Gante participó de un desafío de TikTok donde nombró el precio de su outfit, y el total llegó a superar los 18 millones de pesos.

Diario Show

Te puede interesar
Lo más visto