ELECCIONES 2023/Más de 200 candidatos y dirigentes respaldan la fórmula Wayar-Mizzau

Reunión de dirigentes del Frente Entre Todos. Wayar les pidió que "caminen casa por casa, paraje por paraje".

Salta 03/04/2023
410c411c-9dc0-4efb-8726-fdd1c846e98d

Durante el fin de semana, candidatos y dirigentes de toda la provincia del Frente “Entre Todos” se reunieron para mostrar su apoyo a la fórmula Walter Wayar gobernador - Ivan Mizzau vicegobernador.
El actual senador por Cachi brindó un discurso frente a quienes lo acompañarán en distintos departamentos y municipios de Salta.

Wayar dejó en claro que “estamos en un país en donde la indigencia y la pobreza parecieran no tener límites. Nuestra provincia es una región estructuralmente pobre, pero con tremenda riqueza no puede salir adelante porque no tuvo buenos gobiernos en gran parte de la historia salteña".

985d2fb4-509c-4926-b0ac-82f2a9dcc790

Así mismo dirigió un mensaje a la militancia y a los candidatos del interior sobre las principales medidas que tomará en su gobernación. “Vamos a ponerles límites a aquellos que lo único que hacen es jugar en la patria financiera, sacando sus riquezas a los paraísos fiscales. Vamos a gobernar para todos, entre todos y con todos, pero sabiendo dar a cada uno su lugar", enfatizó Wayar.


Del mismo modo señaló que “a esos poderosos insensibles al dolor de la gente, les vamos a poner un Estado presente que va a dar salud, educación, trabajo genuino y que llevará toda la infraestructura necesaria a cada rincón de la Provincia.”

También los instó a tener confianza en la gente, y pidió que caminen casa por casa, paraje por paraje. "No les tengan miedo a los que dicen que ya ganaron la batalla, porque no son batalladores verdaderos. Son sólo personas funcionales y sumisas a los poderes económicos", dijo Wayar y finalizó expresando "ustedes son los verdaderos guerreros y guerreras, aquí está el triunfo del pueblo, porque esta es la fórmula del pueblo".


Desde el Frente "Entre Todos" aseguraron que es "el único espacio político del campo popular que está constituido por candidatos netamente peronistas y cuenta con representantes de todo el interior, quienes tras el encuentro expresaron total apoyo a Wayar en la búsqueda por gobernar la provincia".
De la reunión participaron más de 200 candidatos, entre los que habían dirigentes y destacados referentes del peronismo salteño.

Te puede interesar
Lo más visto