Accidente fatal en San Agustín, choque en cadena en Cerrillos y dos fallecidos en Rosario de Lerma

Rutas peligrosas. En la mayoría de los casos se impuso la imprudencia.

Policiales 19/03/2023
accidente-de-victima-fatal-1-para-web

El primer siniestro se registró pasada la medianoche, en ruta provincial 36. kilómetro 5, de la localidad de Rosario de Lerma, donde por causas que se investigan se produjo la colisión entre una camioneta conducida por un hombre de 43 años y una motocicleta donde se desplazaban dos personas, quienes fallecieron tras el impacto.

Arreas operativas e investigativas trabajaron en diferentes pericias a fin de establecer la mecánica del siniestro, hasta el momento un joven de 27 años fue identificado y se trabaja para determinar la identidad de la segunda víctima.

Peatón atropellado por un conductor ebrio

El otro siniestro vial tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana, en la localidad de San Agustín, ruta provincial 21 kilómetro 13, por causas a establecer un peatón de 64 años perdió la vida luego de ser embestido por un automóvil guiado por un hombre de 31 años.

Tras realizársele el test de alcoholemia el conductor arrojó 1.52 gramos de alcohol en sangre.

En ambas causas se dio intervención a las Fiscalías Penales de zona.

Choque en cadena

Desde la Policía de la provincia confirmaron un choque en cadena sobre la ruta nacional 68 en inmediaciones de la rotonda de acceso a la Circunvalación. El accidente se produjo cerca de las 19 y fue protagonizado por tres vehículos. Los ocupantes resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados al hospital Santa Teresita de Cerrillos.

Te puede interesar
miraflores

La tormenta del 24 causó destrozos en Cerrillos

Salta 25/12/2023

Varios loteos quedaron anegados. Hubo caída de árboles y de postes del cableado. El lunes 25 aún permanecía un gran número de viviendas sin energía eléctrica. Piden que actúe el Comité de Crisis.

Lo más visto