Fantino destruyó a Mariano Closs: "Lo escupo en la cara..." y también le dio leña al Pollo Vignolo

Las malas relaciones se pusieron al descubierto y se sacaron los trapitos al sol.

Deportes 28/09/2022
1664376350212

Alejandro Fantino siempre deja bien en claro cuando algo o alguien le molesta y esta vez no fue la excepción, cuando cargó con extrema dureza contra Sebastián Vignolo y Mariano Closs, con quienes comparte la señal de ESPN. Los cruces, poco fellices por cierto, tanto el aire como cuando se apagan las cámaras están provocando un caos interno y que ambos se paren de veredas diferentes.

Uno de los momentos de mayor tensión fue el 9 de diciembre de 2020 cuando opinaron, de forma contrapuesta, sobre el pasaje de Boca a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras ganarle al Inter de Porto Alegre por penales, luego ganar en Brasil y perder en La Bombonera. 

Ante esta situación, Fantino opinaba que la fecha en la que se disputó el encuentro afectó mentalmente a los jugadores por su relación con la fatídica final ante River en Madrid, mientras que Closs insistía todo lo contrario. Tras diversos cruces de opiniones, la charla se fue calentando y no culminó de la mejor manera.

Fantino apuesta ahora por Twitch y en su programa Neuramedia, siempre tira titulares que van a los principales portales, ya que no se calla nada y está más filoso que nunca.

Nunca está demás recordar una entrevista que le hizo a Lionel Scaloni, que acaba de renovar su contrato con la Selección Argentina, en la que hizo alusión a la ciudad de Esparta.

“Que nunca más nadie en el periodismo clásico como Mariano Closs me diga ´Esto es fútbol´. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa ´Esto es Esparta´, le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho a nadie”, aseveró.

"¿Esto es fútbol? Esto también es fútbol. Yo no soy un mercenario, tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en la espalda", lanzó.

También recalcó que guardó silencio para tocar el tema porque lo quería hacer cuando tuviera un espacio propio para poder opinar con libertad y no tener que involucrar al canal del que es parte por sus diferencias. “Espere tener mi lugar para decirlo de mi barco y no desde el barco de otros que ahora estarían diciéndome que afloje. Mi barco, chiquitito, 20 cañones de un lado y 20 cañones del otro”, expresó.

Sin darse cuenta de lo que se venía, los compañeros del conductor le consultaron si estaba dispuesto a realizar la cobertura del Mundial Qatar 2022 junto a Mariano Closs y Sebastián Vignolo, pero nunca se esperaron la respuesta que puede parecer hasta un poco ingrata con el Pollo.

"Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas", dijo Fantino ante la incrédula mirada de quienes los rodeaban.

"¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con 'Azulalá' Vignolo y con 'esto es fulbo' Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo 'siempre de pie, nunca de rodillas'", cerró.

Minutos atrás la había ligado Vinolo al presentar su programa. "Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el 'Pollo' Vignolo. Uno debe construirse con su contrario", picanteó.

Fantino contra Mariano Closs: la explosiva charla que desató la barbarie

Fantino: Perdón, dejame esto porque está bueno que analicemos futbolísticamente porque aparte ustedes relataron y comentaron el partido, pero como estuvieron ahí, y necesito que entremos los primeros minutos...

Closs: Vos querés sensaciones.

Fantino: Claro, Marian.

Closs: A vos te gustan las sensaciones.

Fantino: Exactamente, Mariano. Pará, vamos a ir para lo futbolístico...

Closs: Pero acá no hay gente para las sensaciones.

Fantino: No, sí, pero hay gente del otro lado, hay millones, 22 puntos de rating el partido de pico, la gente sufriendo...

Closs: No, bueno, pero no hay sensaciones acá.

Fantino: Perdoname, Mariano, perdóname, pero vos tenés la capacidad de captar las sensaciones anímicas de un equipo que estuvo a punto de quedar afuera de la Copa en su cancha, el 9 del 12, un día mítico para los hinchas de River.

Closs: ¿Pero qué tiene que ver la fecha?

Fantino: Tiene que ver con algo inconsciente, Mariano. Tiene que ver con algo inconsciente que no está alojado en el yo, en el aquí, en el consciente. Está alojado en algo que tenes ahí que te subyace básicamente en llegar tarde a una pelota, en saltar un poquitito menos, en calcular diferente, de la misma manera que te podría pegar de otra manera diferente en el día a día, no sé...

Closs: O sea, Fabra se hizo el gol en contra porque pensó que era 9 del 12. Andrada sacó mal y tapó mal porque…

Fantino: No, esa es una exageración, una chicana tuya que no te voy a contestar. Ni un extremo ni el otro. Ni se hizo un gol en contra porque era el 9 del 12. ni que no influye.

Closs: Yo no estoy haciendo extremos, yo analizo fútbol, el de hoy.

Fantino: Lo acepto, es una derrota porque plantarse ante ustedes que son los mejores, realmente, y lo digo sintiéndolo, ustedes son los mejores en el mundo del periodismos de hoy, son cracks realmente, plantarme y tratar de discutírselos desde lo anímico, estoy en desventaja, neta desventaja.

Fuente: DEPO

Te puede interesar
Lo más visto